En Televisa se pelean por Fernando del Solar

Tras un parón en su carrera para tratar un tumor en el pulmón, el presentador está más solicitado que nunca

La visita de Fernando del Solar al programa “Hoy” el pasado miércoles desató la guerra entre Nino Canún, que produce Cuéntamelo Ya! y Reynaldo López, del matutino, pues al ver el rating que sumó el argentino con su presencia en la emisión, de inmediato lo esperaron a su salida del programa para platicar con él y hacerle una oferta para sumarse a los programas de cada uno.

Según la información compartida con Diario Basta, la disputa que tienen en la televisora es que ambos programas tienen bastantes conductores y no sabrían a quién sacar, sobre todo porque Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta son los más populares.

https://www.instagram.com/p/BQixt4lABCZ

El conductor Fernando del Solar se sintió agradecido con el interés de los productores y se dijo en la mejor disposición de trabajar, buscando llegar a un acuerdo tanto económico, como de tiempos, ya que el actor participará en una serie llamada Mula de tres, además de la película producida por Rodrigo Vidal, La familia de mi ex.

Recordemos que la última vez que vimos al famoso conductor en pantalla fue en 2012 en el programa Venga la alegría, el cual abandonó para tratarse un tumor en el pulmón derecho.

La pregunta aquí es ¿quién se quedará con Fernando y quién se quedará sin trabajo?

En esta nota

Famosos hoy Televisa televisión Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain