Video: Se desata la violencia en el Veracruz vs. Tigres, “Tuca” enloquece y arremete contra la policía

Aficionados de Tiburones Rojos encapsulan a seguidores felinos en el Luis "Pirata" Fuente y los golpean con palos, botellas y piedras; en la cancha, un futbolista resulta herido

Las imágenes hablan por sí solas. Luego del triunfo 3-0 de Tigres UANL sobre Veracruz en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2017, la afición de los Tiburones Rojos descargó su furia, frustración e impotencia sobre los seguidores del conjunto felino que hicieron el viaje hasta el puerto.

Golpes y puñetazos a diestra y siniestra se apoderaron del estadio Luis “Pirata” Fuente, ante la mirada atónita de los jugadores del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que eran testigos de los brotes de violencia y agresiones sobre sus fans y sin que la policía pudiera controlar los hechos.

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no soportó más ver cómo la situación se salía de control y enloquecido, explotó y reclamó airadamente a los cuerpos policiacos que se encontraban en la cancha, par que pusieran orden en el inmueble, pero le hicieron caso omiso al estratega.

El “Tuca” perdió entonces aún más los estribos, se acercó a una de las zonas bajas de las tribunas y lanzó una seria advertencia a los aficionados de Tiburones: “¡Cuando vayan allá (a Monterrey), van a ver!”.

El delantero francés André Pierre-Gignac intentó calmar a Ricardo Ferretti, pero los espectadores comenzaron a arrojar todo tipo de objetos a la cancha, con la intención de lastimar a los jugadores, entonces el galo también empezó a lanzar insultos contra la policía.

Al final de toda la trifulca extracancha, el mediocampista de Tigres, Jesús Dueñas, resultó con una impactante herida en el brazo, luego de que le arrojaran una botella de vidrio.

En esta nota

Clausura 2017 futbol Liga MX Tigres UANL Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain