Cristiano Ronaldo debutará como actor al lado de Angelina Jolie

El futbolista y la estrella de Hollywood participarán en el rodaje de una serie turca que tratará el tema de los refugiados sirios

La temporada pinta tan bien para el Real Madrid que Cristiano Ronaldo se dará un tiempo para compaginar el fútbol con otras actividades en los próximos meses, como por ejemplo, hacer su debut oficial como actor, en una serie turca.

Medios españoles informaron que el portugués participará, junto con otras estrellas a nivel internacional como Angelina Jolie, en un melodrama que comenzará a rodarse en el próximo mes de abril en Turquía, la cual se centrará en el drama que viven a diario los refugiados sirios.

Eyup Dirlik es el director de dicha serie y quien se encargó de confirmar la participación de CR7, así como la de Jolie y otras estrellas de Hollywood.

“Comenzaremos a filmar la primera semana de abril, la serie trata de la difícil situación de una familia de refugiados y todo lo que les pasa. Habrá apariciones de actores y actrices de todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Angelina Jolie y Nancy Ajram”, indicó Dirlik.

En esta nota

Angelina Jolie Cristiano Ronaldo futbol Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain