Suecos se burlan de comentario de Trump

El presidente vuelve a ser víctima de su propia imaginación

El presidente Donald Trump es motivo de burla en Suecia después de un comentario sobre un ataque terrorista que nunca existió.

En línea con la “masacre de Bowling Green”, un acto terrorista inventado por la asesora del gobierno Kellyanne Conway, Trump se refirió a un supuesto episodio violento ocurrido el viernes en el país escandinavo.

“Hay que ver lo que pasó anoche en Suecia, ¿Suecia? Quien lo creyera. Suecia, recibieron a un gran número, tienen problemas que nunca pensaron como posibles”, dijo el presidente.

La declaración fue ridiculizada por la prensa sueca. El tabloide Aftonbladet recordó a Trump que los hechos más graves del viernes en Suecia fueron un hombre con quemaduras, una alerta de avalancha de nieve y la policía persiguiendo a un conductor borracho.

Usuarios en redes sociales también se han burlado del episodio.

En tanto, la vocera del gobierno sueco Catarina Axelsson confirmó que no hubo ataques terroristas en el país. Tampoco hay señales de declarar una emergencia por amenaza.

Chelsea Clinton, hija de la excandidata Hillary Clinton, aprovechó el momento para burlarse de Trump y sus funcionarios.

“¿Qué pasó en Suecia anoche? ¿Atraparon a los autores de la masacre de Bowling Green?”, dijo Clinton en Twitter.

En esta nota

Donald Trump Suecia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain