Canelo vs. Chávez Jr., una pelea que hasta será vista por Donald Trump

Los organizadores del combate coinciden en que ambos peleadores le demostrarán al presidente de EEUU que los mexicanos son ganadores en todo lo que hacen

Canelo vs. Julio César Chávez Jr. es una pelea que se hizo pensando en los fanáticos mexicanos. Más allá de quién es mejor o quién terminará con el brazo en alto, lo relevante del combate, que se montará en en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, es que dos mexicanos le demostrarán al mundo de lo que son capaces en suelo ajeno.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions -empresa que lleva la batuta en este evento-, señaló que hasta el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, terminará viendo el combate.

“Los ojos del mundo estarán viendo a dos mexicanos en Las Vegas, y les apuesto que también la estará viendo Donald Trump, para que vea que los mexicanos pueden triunfar en todo el mundo”, puntualizó el directivo.

El combate entre Canelo y Chávez Jr. será la primera mega función que se realizará desde que Trump tomó posesión de la Casa Blanca.

“Ir a hacer la pelea a su país (de Donald Trump) es muy importante. Me identifico con los mexicanos que van a triunfar allá a Estados Unidos”, comentó Saúl Álvarez al respecto.

El promotor Óscar de la Hoya mencionó que es un combate que se merecía el pugilismo mexicano.
“La pelea la hicimos para México, para el boxeo mexicano. El boxeo mexicano ha sido el mejor del mundo y el 6 de mayo ‘Canelo’ y Chávez lo van a demostrar. Será una bonita pelea, de corazón muchas gracias por el apoyo que se le está dando a la pelea”, comentó.

En esta nota

Boxeo Canelo Chavez Jr. Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain