Aracely Arámbula pide ayuda para compañero de ‘La Doña’ que sufrió un accidente

Aracely Arámbula se encuentra preocupada por un compañero de la telenovela “La Doña” y es que tuvo un accidente durante las grabaciones que lo dejó sin poder caminar.

La actriz de Telemundo compartió en sus redes sociales lo que sucedió con Omar, un joven trabajador que se encargaba del audio en la producción de la novela. Arámbula pide ayuda monetaria para su amigo.

“Mi querido Omar sufrió un desafortunado accidente en una de nuestras escenas”, escribió La Chule en Instagram. “Todos lo lamentamos mucho, nos dolió el alma verlo caer de 7 u 8 metros de altura. La empresa se hizo cargo de la operación y hospital. Le acondicionaron un cuarto en su casa especial y siguen cubriendo gastos, solo que es una manera de ayudar por medio de todos nosotros un hombre joven de 35 años de edad que quiere cumplir sus sueños y volver a caminar”.

Aracely además agregó: “Queremos verlo caminar de nuevo. ARAFAMILIA, ustedes que siempre son tan generosos conmigo hoy les pido su apoyo para este querido Amigo que toda su familia y los compañeros actores de ‘La Doña’, producción y yo queremos verlo de nuevo de pie”

Arámbula compartió el enlace a la cuenta de Go Fund Me para hacer sus donativos. La meta es de 25 mil dólares, de los cuales se han recaudado un poco más de 2 mil dólares en 4 días.

En esta nota

aracely arambula La Doña Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain