Chicharito establece un nuevo récord en la Champions League

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, deja atrás una marca que le pertenecía a Rafa Márquez

El delantero Javier “Chicharito” Hernández estableció una nueva marca, al convertirse en el jugador mexicano con más partidos de Champions League disputados, tras ser titular en la derrota del Bayer Leverkusen frente al Atlético de Madrid.

Hernández Balcázar llegó a 47 duelos disputados en la máxima competición europea a nivel de clubes, dejando atrás a su compatriota Rafael Márquez, quien se quedó con 46 en su cuenta personal.

Aunque el resultado adverso frente a los “colchoneros” ponen a las “aspirinas” contra las cuerdas en la Champions League, “Chicharito” por lo pronto aún puede asegurar un duelo más, cuando dispute la vuelta de los octavos de final en el Vicente Calderón de la capital española.

Javier Hernández comenzó su aventura por en la Champions League en 2010 con el Manchester United, equipo con el que disputó 26 partidos de la competición europea. Posteriormente, sumó otros 8 juegos con la playera del Real Madrid y hasta ahora acumula 13 duelos defendiendo los colores del Bayer Leverkusen, equipo al que llegó en 2015.

Hasta ahora, “Chicharito” suma 14 goles en la Champions League: siete con los Red Devils, uno como merengue y seis con las “aspirinas”.

En esta nota

Bayer Leverkusen champions league Chicharito futbol manchester united Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain