Mira a Carolina Sandoval cantando ‘La Reina de la Faja’ en París

No te pierdas su bailecito en Europa

De vacaciones con su familia junto a un tour de Iconos Travel, Carolina Sandoval se tomó unos días de vacaciones en Europa. Primero visitó España y luego Francia.

En ambos países, además de visitar los centro más turísticos, se animó a bailar su controversial tema ‘La Faja de Carolina’. La propia presentadora de ‘Suelta La Sopa’ compartió el momento en las redes, videos que inmediatamente recibieron comentarios de todos tipo, y también innumerables visitas.

Más allá de este tipo de material al que nos tiene acostumbrados, y que forma parte de su personaje de ‘La Venenosa’, Carolina también compartió un emotivo momento: haber podido hacer que su hija mayor, Bárbara Camila cumpliera su sueño de conocer París.

“Quién sabe cuánto hemos pasado y nunca dejamos de soñar en un día estar aquí”, dijo Carolina, y se refiere a que le tocó sacar adelante a su hija sola, pues el padre de la niña, Karim Mendiburu – a quien vemos todos los domingos junto a Don Francisco en ‘Siempre Niños’– no fue un padre presente.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain