Las 13 personas con la peor suerte del mundo

Si crees que por romper un espejo te tocarán 7 años de mala suerte, lee esto

mala suerte

El número 13 se asocia con la mala suerte. Crédito: Shutterstock

¿Alguna vez has pensado que tendrás mala suerte porque se te rompió un espejo, pasaste debajo de una escalera o se te atravesó un gato negro?

El sitio 888poker.com reunió una lista con los casos de las personas más desafortunadas del mundo, a quienes ocurrieron eventos con una probabilidad de uno en millones.

Si bien muchos de ellos vivieron tragedias, la rareza de los casos seguramente te arrancará una sonrisa:

  1. Roy Sullivan (EEUU). Fue golpeado por un rayo 7 veces. Las posibilidades de ser alcanzado por un rayo es de 1 en 3,000, pero de serlo 7 veces es de 1 en 22 septillones.
  2. Melanie Martinez (EEUU). Perdió 4 casas en huracanes en Louisiana y un programa de televisión le ayudó a la reconstrucción de todas. Sólo que la última también la perdió en un huracán, cuando las posibilidades de huracán en Louisiana son de 4% al año.
  3. Violet Jessop (Inglaterra). Estuvo en el barco Olympic, que se hundió, en el Titanic y en el Britannic, que también se hundieron por diferentes razones.
  4. Costis Mitsotakis (España). Fue la única persona en una población de 70 personas que no ganó la lotería.
  5. Ivan Lester McGuire (EEUU). Fue contratado como camarógrafo para un curso de paracaidismo… no olvidó su cámara, pero sí su paracaídas. La posibilidad de morir en un salto de paracaídas es de 1 en 143,000.
  6. Tsutomu Yamaguchi (Japón). Vivía en Nagasaki durante la Segunda Guerra Mundial, pero estaba en Hiroshima cuando cayó la bomba atómica en 1945. Regresó a casa justo a tiempo para estar presente también cuando explotó la bomba de Hiroshima.
  7. Frane Selak (Croacia). Llamado “el hombre más afortunado entre los menos afortunados”, estuvo a punto de morir 7 veces, mientras las personas a su alrededor sí murieron o resultaron gravemente heridas.
  8. Erik Norrie (EEUU). Lo mordió un tiburón (las posibilidades son de 1 en 11.5 millones), le pegó un rayo (1 entre 3,000) y fue mordido por una serpiente (1 en 37,500).
  9. Vlad Cazacu (Rumania). Mientras realizaba el acto circense de tragar fuego, eructó y eso lo hizo explotar. Los asistentes pensaron que era parte de su acto, así que no lo ayudaron.
  10. Robert Todd Lincoln (EEUU). El hijo del presidente Abraham Lincoln estuvo presente en el asesinato de su padre. Luego fue invitado a acudir a un evento del presidente Garfield y también atestigüó su asesinato. De nuevo, fue invitado por el presidente McKinley a la Exposición Panamericana y de nuevo presenció el magnicidio. Desde entonces declinó todo tipo de invitaciones presidenciales.
  11. Ann Hodges (EEUU). Fue golpeada por un meteorito que cayó por el techo de su casa y la golpeó en la cadera. Sólo hay 2 personas en el mundo que han sido golpeadas por un meterorito; Ann es una de ellas.
  12. Henry Ziegland (EEUU). Su cuñado le disparó cuando abandonó a su hermana, pero pudo esquivar la bala que se alojó en un árbol. Tres años después, Henry hizo explotar el mismo árbol; la bala salió expulsada y esta vez lo hirió fatalmente.
  13. John Wade Agan (EEUU). Fue robado a punta de pistola, apuñalado, mordido por 2 serpientes al mismo tiempo y golpeado por un rayo.

En esta nota

mundo notas curiosas Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain