Red Bulls recibe a Vancouver en cuartos de final de Concachampions

El equipo neoyorquino estrena nuevo módulo táctico y capitán

El fútbol profesional regresa a Nueva York con un cartel internacional: los New York Red Bulls reciben el miércoles en Red Bull Arena a Vancouver Whitecaps en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Será el primer partido oficial de los dos clubes de la MLS en 2017. El técnico de Red Bulls Jesse Marsch reconoció que su plantel está lejos de la forma ideal de competencia.

“Sentimos que no estamos totalmente preparados, pero está la urgencia y la emoción”, dijo Marsch en el lunes a los medios de comunicación.

Los Red Bulls jugarán su primer partido con Sacha Kljestan como capitán en lugar de Dax McCarty, transferido a Chicago Fire.  El equipo tendrá al canterano Sean Davis en su lugar. También se espera una nueva formación con un 4-2-2-2 a cambio de 4-2-3-1 de las dos últimas temporadas.

El argentino Gonzalo Verón será el compañero de ataque del goleador Bradley Wright-Phillips. El panameño Amir Murillo, nuevo lateral derecho de Red Bulls, estaría en el banco.

Vancouver llega al partido sin sus flamantes refuerzos, el colombiano Fredy Montero y el peruano Yordy Reyna. Tampoco contará con los lesionados Christian Bolaños y Nicolás Mezquida.

El partido se  jugará a partir de las 8:00 p.m. con transmisión de TV de Univision Deportes. El otro partido del miércoles en el torneo es el duelo de mexicanos entre Pumas y Tigres (10 p.m ET). El jueves FC Dallas se mide a Árabe Unido en Texas.

En esta nota

Concachampions NY Red Bulls Vancouver Whitecaps

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain