Video: Golpean y roban a repartidor de comida en El Bronx

El NYPD mostró imágenes del ataque con la esperanza de que ayuden a identificar a los sospechosos

Los sospechosos como una mujer y hombre afroamericanos.,

Los sospechosos como una mujer y hombre afroamericanos.,  Crédito: NYPD

Un repartidor de comida se llevó el susto de su vida, luego que recibiera una brutal golpiza antes de ser robado en el lobby de un edificio en el sector de Allerton en El Bronx, a donde había acudido a entregar una orden.

El Departamento de Policía (NYPD) dio a conocer las imágenes de una cámara de vigilancia en las que se ve el momento de la golpiza, luego que el repartidor ingresó al edificio ubicado en la avenida Olinville, cerca de la calle Briton.

Las imágenes muestra cuando la víctima, de 21 años, entró al lugar alrededor de las 11 p.m. y una pareja lo jaló por la chaqueta y la camisa y tras forcejear con él y tirarlo al piso, lo siguieron golpeando y pateando.

[jwplayer]CiKEcFRt[/jwplayer]

El incidente ocurrió el pasado 2 de febrero y con la revelación de las imágenes el NYPD espera que alguien reconozca a los atacantes y puedan ser detenidos.

La Uniformada describió a los atacantes como una mujer y hombre afroamericanos, quienes apenas vieron al repartidor entrar al edificio le empezaron a gritar y golpear, y luego le quitaron su teléfono celular y le robaron el dinero. La víctima sufrió heridas leves.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain