Aparece misteriosa patente de posible LaFerrari SP

  En agosto pasado Ferrari aplicó para el registro de una patente de diseño, pero es hasta ahora que por fin vemos las imágenes de lo que bien podría ser un LaFerrari SP. Aunque hay poca información sobre el auto, desde…

En agosto pasado Ferrari aplicó para el registro de una patente de diseño, pero es hasta ahora que por fin vemos las imágenes de lo que bien podría ser un LaFerrari SP.

Aunque hay poca información sobre el auto, desde hace tiempo se viene rumorando un posible one off basado en el más reciente hiperauto de la marca italiana.

Las fotos que fueron publicadas directamente en la página web Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, revelan un auto claramente basado el LaFerrari pero con un diseño totalmente diferente.

El perfil parece ser lo más similar al auto mencionado, pero aún ahí vemos características como un aero bridge en la parte delantera similar al del F12berlinetta pero conectado al pilar A y en una posición más horizontal.

Lo mismo sucede en el pilar C donde encontramos dos estribos al estilo del 599 GTB.

LaFerrari SP

Tanto las luces delanteras como las traseras están formadas por una tira de LED, dando en la parte trasera una apariencia muy similar a la del nuevo Bugatti Chiron. Es posible que este diseño sea cambiado al frente, donde los dibujos muestran un resultado diferente al de los render.

El diseño del auto fue creado por Flavio Manzoni y la versión a escala 1:1 está exhibida en el parque temático de Ferrari World Abu Dhabi.

Algunos podrían confundirlo con uno de los conceptos de LaFerrari que estuvieron exhibidos en el Museo Ferrari hace un par de años, llamado el Manta. También hay que recordar que el mismo Manzoni mencionó durante una entrevista que uno de los diseños potenciales del auto se había guardado para ser usado en un futuro LaFerrari SP.

Posiblemente sabremos más del auto en las siguientes semanas, inclusive durante el Salón de Ginebra que cada vez se acerca más.

No puedo dejar de mencionar que hay fuertes rumores sobre una versión Lightweight de LaFerrari, la cual ya ha sido ofrecida a clientes potenciales, aunque no es muy posible que lo que estemos viendo en las imágenes sea dicho auto.

LaFerrari SP

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain