Concachampions, cuartos de final, ida: Tigres vs. Pumas, horarios y canales de transmisión

Las dos escuadras felinas se vuelven a encontrar en una ronda de eliminación directa en menos de dos años

Tigres y Pumas se verán las caras la noche de este miércoles en el estadio Universitario de Nuevo León, en un duelo internacional correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

En menos de dos años, ambas escuadras felinas se enfrentarán por tercera ocasión en una ronda de eliminación directa. En las dos anteriores, los felinos regiomontanos sacaron la mejor garra, primero en el torneo Apertura 2015, donde el cuadro dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti se impuso en penales a los Pumas, para proclamarse campeón de Liga.

En el Apertura 2016, el destino volvió a confrontarlos en liguilla, pero ahora en la ronda de los cuartos de final, donde Tigres UANL se impuso de nueva cuenta a los pupilos de Paco Palencia, con un escandaloso marcador global de 7-2.

En la actual temporada, el panorama parece pintar diferente, pues el actual campeón del fútbol mexicano inició con el pie izquierdo y apenas suma dos triunfos, el más reciente el pasado viernes frente a Veracruz en el puerto, por lo que puede llegar con un toque de motivación a este cotejo.

Pumas UNAM, por su parte, aunque recientemente cayó a la séptima posición, llegó a pelear la cima del campeonato mexicano y ha tenido una mejor racha que su oponente.

Pero lo cierto es que la Concachampions es otro torneo de talla internacional y cualquier cosa puede pasar. El vencedor de esta serie a ida y vuelta se enfrentará en la ronda de semifinales contra el ganador entre los Red Bulls y los White Caps.

DONDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO

Partido: Tigres UANL vs. Pumas UNAM

Estadio: Universitario de Nuevo León

Fecha: martes 22 de febrero

Hora: 10 pm Este / 9 pm Centro / 7 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: FOX Play Latin America, Fox Sports Mexico

USA: Univision Deportes USA, ESPN Deportes Radio, fuboTV

En esta nota

Concachampions futbol Pumas pumas unam Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain