La playera de Gallos Blancos del Querétaro, nominada a la más bella del mundo

La camiseta queretana compite con las del Bayern Múnich, Chelsea, Inter de Milán, bayer Leverkusen, entre otras

Aunque se trata de uno de los uniformes alternativos, es lo de menos. Lo importante es que la camiseta de los Gallos Blancos del Querétaro fue nominada a una de las más bonitas del mundo.

Subside Sports, el sitio especializado en playeras, postuló el jersey de los Gallos entre las mejores 20 a nivel mundial.

Se trata de uno de los uniformes alternativos del equipo que milita en la primera división del fútbol mexicano, de color morado y con vivos en negro, además de franjas diagonales a la altura del pecho, incluidos los patrocinios en blanco que aparecen al frente de la prensa de vestir.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Gallos Blancos del Querétaro extendieron la invitación a la afición mexicana, para que emita su voto y así la playera del equipo de la Liga MX pueda conquistar el primer lugar.

La casaca queretana ha sido usada en dos ocasiones en lo que va del torneo Clausura 2017 y compite con playeras de renombre como la del Bayern Múnich, Inter de Milán, Chelsea, River Plate, Bayer Leverkusen y Saprissa.

En esta nota

Clausura 2017 futbol Liga MX Querétaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain