Marco Fabián estrena conquista y como Chicharito, es periodista y española

El nuevo amor del futbolista mexicano se llama Andrea Sánchez, quien presume en redes sociales su amor por el jugador

Marco Fabián de la Mora no solo encontró en Europa todo lo que necesitaba para recuperar su nivel como futbolista profesional, sino también al que parece ser “el amor de su vida”, pues se rumora que el jugador del Eintracht Frankfurt está a un paso de llegar al altar.

Seguro recordarás que el año pasado, el exjugador de las Chivas se dejó ver por México con una guapa alemana de nombre Janina Neoral, pero todo parece indicar que ese romance llegó a su fin hace ya tiempo y ahora, el futbolista se encuentra muy enamorado de una periodista española.

https://www.instagram.com/p/BQfzfcWgD5a

La joven en cuestión se llama Andrea Sánchez y es famosa en su país por trabajar en el canal de deportes Cuatro. Aún no se sabe a ciencia cierta cómo es que se conocieron, aunque hay quienes especulan que Chicharito y su ex, Lucía Villalón, pudieron haber fungido de “cupidos”.

https://www.instagram.com/p/BN6xty-AbEN

https://www.instagram.com/p/BPlEk7uA-w

Marco Fabián y Andrea sostienen un romance desde hace tres meses y en ocasiones, intercambian mensajes románticos en redes sociales, aunque es ella quien presume a los cuatro vientos su amor por el mexicano.

https://www.instagram.com/p/BQgjIYEgRiQ

A pesar de llevar pocos meses de relación, gente cercana a de la Mora han indicado que está más enamorado que nunca y se dice que ya estarían planeando la boda.

https://www.instagram.com/p/BOZmq_XApDO

En esta nota

Eintracht Frankfurt futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain