Roban fuerte suma de dinero en oficinas de La Sonora Dinamita

El botín que se llevaron los ladrones podría ascender a más de un millón de pesos

A la Sonora Dinamita la “llevó al baile” la delincuencia.

Ladrones irrumpieron el lunes en la casa de una colaboradora del grupo musical y hurtaron 12 pasaportes de sus integrantes, dinero, joyas y una colección de relojes.

Grupo REFORMA confirmó que los habitantes del inmueble, ubicado en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México, fueron amagados con armas de fuego cuando estaban dormidos.

En el sitio estaba una mujer de 35 años, su madre y dos menores, de acuerdo con la denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

Uno de los asaltantes amenazó a la muchacha de 35 años, quien es familiar de algunos miembros de la agrupación musical.

Ya sé que tu familia son de la Dinamita y están trabajando en Guadalajara. Si me pasa algo o dices algo me voy a enterar“, le dijo, según la denuncia.

Un testigo admitió que los delincuentes golpearon a un adolescente de 14 años, mientras se apoderaban de dinero en dólares, euros, chequeras y objetos personales de los cantantes.

El botín estaba en dos cajas fuertes: en una había 800 mil pesos, además de 28 mil euros, y un lote de alhajas, según la carpeta FVC/VC-1/UI-1S/D/218/02-17.

Asimismo, contenía 12 pasaportes de algunos de los integrantes de la Dinamita y una visa perteneciente a la mujer que denunció los hechos.

La segunda caja fuerte contenía, según la indagatoria, 40 mil pesos, documentos personales y una colección de relojes de diferentes marcas.

El botín podría ascender a más de un millón de pesos, revelaron funcionarios de la Fiscalía de Venustiano Carranza.

Agentes de Investigación rastrean a los sospechosos, los cuales huyeron en un coche.

La casa se ubica en la Colonia 20 de Noviembre, a donde llegaron peritos de la PGJ y confirmaron que las cerraduras no habían sido forzadas.

Al final, la mujer logró desatarse, liberar a sus parientes y avisar a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

POR: Antonio Nieto

En esta nota

Famosos La Sonora Dinamita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain