Danilo Carrera habló sobre su personaje en ‘La doble vida de Estela Carrillo’

El ecuatoriano interpreta a un cantautor en una banda que después se ve inmiscuido en el narcotráfico

Ponerse sombrero y botas como parte de su look grupero para su personaje en la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo ha sido de buena suerte para Danilo Carrera.

El actor da vida a Danilo Cabrera, quien es hermano de Ryan Cabrera (David Zepeda), galán de esta historia protagonizada por Ariadne Díaz.

Mi personaje es el cantautor en una banda que después se ve inmiscuido en el narcotráfico“, dijo el ecuatoriano, de 28 años.

En esta telenovela de Televisa, el ambiente grupero y el tema del narcotráfico se ven entrelazados.

Por lo pronto, ya pasaron la escena de una narcofiesta a la que asiste a cantar el grupo Los Jerarcas de la Sierra, en el que está Danilo y Morgana, papel interpretado por África Zavala, quien actúa como su amante en la novela.

“Ésta es una de las novelas en las que se toca más el tema de las drogas”, dijo el actor.

Sin embargo, aclaró que la producción de La Doble Vida de Estela Carrillo no pretende hacer una apología del narcotráfico.

Para su papel de grupero ha tenido que cambiar su acento, lo usa más norteño, y constantemente menciona la frase “qué no”.

https://www.instagram.com/p/BQq2jr-gQdD/?taken-by=danilocarrerah&hl=es

El perfil de su personaje es el de un joven encantador, dicharachero y de sangre ligera, quien se vale de su atractivo, personalidad carismática y habilidades de seductor para conseguir lo que necesita.

“Ésta es mi sexta telenovela”, dijo el actor, quien antes de llegar a México trabajaba como conductor en la cadena hispana Univisión, dentro del programa El Gordo y la Flaca.

Su debut en México fue con la telenovela Pasión y Poder, en la que tuvo una sobresaliente actuación. Después le llegó la oportunidad de protagonizar Sin Rastro de Ti, junto a Adriana Louvier.

Luego la productora Rosy Ocampo lo consideró para darle unos de los roles principales de su historia.

“En México es mi tercera telenovela”, dijo.

En cuanto al look, comentó sentirse cómodo con el uso de botas y sombrero. Y quienes están más que contentas son las fans de Danilo, pues ya hasta han abierto páginas en Facebook para promocionar al grupo ficticio de Los Jerarcas de la Sierra.

“Qué bueno que les está gustando la novela, que quieren a Danilito Cabrera, tanto cariño en el Instagram, Facebook, Twitter… sigan comentando y haciendo memes”.

POR: Lorena Corpus

https://www.instagram.com/p/BQhCCoaDNV8/?taken-by=danilocarrerah&hl=es

En esta nota

Danilo Carrera Famosos La Doble Vida de Estela Carrillo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain