Del ‘vende humo’ al ‘que me lo diga a la cara’: La Volpe y Jémez se dan con todo

El llamado 'Clásico joven' del fútbol mexicano ya está que arde tras los dimes y diretes entre los dos timoneles, que enfrentan un partido crucial para sus respectivas permanencias

Paco Jémez se vio desconcertado por las declaraciones del técnico del América, Ricardo La Volpe, quien se refirió a él como “vende humo” y lo conminó a que el sábado se tomen unos minutos para arreglar las cosas.

“¿Por qué tienen la puñetera manía de meterse conmigo? ¿Qué he hecho yo? Tan importante soy que no pueden vivir sin mí. Soy una persona simple que viene a trabajar a un país, hacer las cosas lo mejor posible. No sé por qué me tienen que estar insultando, no lo entiendo, cuál es el objetivo. Intento ser lo más respetuoso posible“, dijo el timonel celeste este miércoles.

No sé lo que Ricardo La Volpe ha dicho, no estoy al pendiente de eso. Si lo ha dicho, si es que lo ha dicho, sé muy bien lo que está buscando y no lo va a encontrar de mi parte. Y si lo ha dicho lo invito a que el sábado en el Azteca, voy a estar una hora y media antes y seguramente una hora y media después, si se cree en la necesidad de tener que decirme algo lo invito a que se venga conmigo a un sitio escondidito, donde no nos vea nadie, y que me diga la cara lo que tenga que decir“.

El decir las cosas cara a cara se le hace más propio a Jémez que decirlo en una entrevista, como fue el caso del “Bigotón”.

“Eso es un acto de valentía, no sentarse con un micrófono a 15 kilómetros. Yo hablo del señor La Volpe, yo tengo una educación, la que me dio mi familia y hablo del América como un gran equipo que lo es.

“Si él quiere entrar en un juego para calentar el partido, pero si él se siente en la necesidad de decir algo el sábado nos vamos los dos solos, a un sitio donde no nos vea nadie, tranquilos y ahí podemos arreglar nuestras diferencias como lo hacen los hombres”, expuso.

En esta nota

Club America Cruz Azul futbol Paco Jémez Ricardo Antonio La Volpe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain