Pau Donés respondió de esta manera a quienes dicen que se está muriendo

El cantante envió un mensaje a través de sus redes sociales para tranquilizar a todos sus seguidores acerca de su estado de salud

Haciendo gala una vez más de la naturalidad y el optimismo con los que ha afrontado a lo largo de todo el proceso su lucha contra el cáncer, el cantante Pau Donés ha recurrido ahora a las redes sociales para responder a la alarma generada por la entrevista que concedió el pasado fin de semana a la revista XL Semanal, en la que explicaba sus posibilidades de superar esta nueva recaída -un 20 por ciento según sus palabras- y confesaba su certeza de que dicha enfermedad acabaría costándole algún día la vida, aunque no antes de que él la disfrutara al máximo y viviera “al menos 20 años más”.

Las declaraciones del líder de Jarabe de Palo tuvieron una gran repercusión y preocuparon enormemente a muchos de sus fans debido en gran parte a su franqueza a la hora de abordar un tema tan delicado, una actitud por otra parte deliberada para ayudar a normalizar su situación. Ahora el artista ha decidido salir al paso de los rumores sobre su estado de salud como mejor sabe hacer, a golpe de canción, publicando un vídeo en su cuenta de Facebook en el que tranquiliza a sus seguidores asegurando que todas esas habladurías son infundadas.

Buen día, mis lovers. Dicen por ahí que me estoy muriendo, pues mira: ‘A veces dicen, dicen, dicen y no saben lo que dicen’. Hasta pronto, queridos, nos vemos en los escenarios”, afirma en la grabación, en la que arranca a cantar acompañado de una guitarra para reiterar su intención de regresar a los escenarios.

En abril de 2016, Pau Donés anunció a través de sus redes sociales que estaba “limpio” tras más de un año sometiéndose a un tratamiento para combatir el cáncer de colon que le habían diagnosticado el verano anterior y que le había llevado a pasar por quirófano. Sin embargo, el pasado 8 de febrero reveló públicamente que el ‘cangrejo’, como él denomina al cáncer, había reaparecido, una mala noticia que no consiguió que alterara su agenda profesional.

“Tenía un plan y el cangrejo no me lo iba a jod**. La jefa (así llamo a la doctora Élez) me dijo que ni se me ocurriera dejar mis planes de lado. Que a por ello, con cangrejo o sin cangrejo, con quimioterapia o sin ella. Y así lo vamos a hacer. Estrenaremos disco en breve, estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos”, anunciaba en su blog personal.

En esta nota

Famosos Jarabe de Palo Pau Dones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain