Directiva ataca e insulta a futbolista que salió llorando de la cancha por insultos racistas

Jelena Polic hizo unos comentarios en Twitter con los cuales, fomenta el racismo practicado por algunos seguidores de su equipo, el FK Rad

Hace un par de días, una triste escena que se suscitó en una cancha de fútbol profesional le dio la vuela al mundo y conmovió a muchos luego de que el jugador brasileño Everton Luiz saliera del terreno de juego llorando del encuentro entre su equipo, el Partizan de Serbia, contra el FK Rad, debido a una serie de insultos racistas que le propinaron varios aficionados del equipo contrario.

Esta situación molestó a la vicepresidenta del club FK Rad, Jelena Polic, quien se lanzó en contra de Luiz, haciendo fuertes declaraciones, asegurando que todo fue un “teatro” montado por este jugador e incluso, realizó algunos comentarios que claramente, fomentan el racismo.

Polic escribió los siguientes mensajes en sus redes sociales, los cuales borró minutos más tarde pero que la prensa ya había hecho eco de los mismos.

“Toda la historia acerca de este ‘gran’ jugador Everton y las cosas que pasaron en el partido entre Rad y Partizan es parcial y triste”.

“Aparentemente, debemos respetar a otros más que a nosotros mismos, estar orgullosos cuando en el equipo ‘TITO’ (Partizan) tiene siete jugadores extranjeros. Y después lágrimas falsas, una historia falsa de ‘amo Serbia y la veo como mi casa’.

“Bien, por qué no te regresas a Brasil y les muestras tus dedos oscuros a ellos y le juras a las madres brasileñas y todo estará bien”, escribió esta mujer, lo cual le ha traído una serie de críticas de todo el mundo.

En esta nota

futbol Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain