Liga MX, jornada 8: América vs. Cruz Azul, horarios y canales de transmisión del “Clásico joven”

Jémez y La Volpe se ven en el Azteca en duelo clave para las Águilas y La Máquina

El español Paco Jémez, técnico del Cruz Azul, y el argentino Ricardo La Volpe, del América, se citarán este sábado en el estadio Azteca en un momento clave para ellos y sus equipos en la octava jornada del Clausura mexicano.  

Mira aquí el partido en Facebook Live en EEUU: América vs. Cruz Azul: Facebook Live

play

Jémez, un “novato” en el balompié local, se medirá al veterano La Volpe, quien dirige en México desde 1983. El español y el argentino se enfrentarán en un encuentro en el que a ambos solo les sirve el triunfo.

El partido, un clásico en México, se encendió después de que a mitad de semana La Volpe llamase “vende humo” a Jémez, quien lo “invitó” a que se lo dijera cara a cara en el Azteca.

“Que se dejen de versos, de vender humo, porque el fútbol finalmente pasa por los jugadores. Es mi punto de vista, no quiere decir que tenga la razón”, declaró el exseleccionador mexicano y ex entrenador de Boca Juniors a una cadena de televisión.

Las declaraciones del argentino llegaron hasta Jémez, quien retó a su par argentino a resolver “cara a cara” sus diferencias, si es verdad que lo llamó ‘vendedor de humo’.

“Si se cree en la necesidad de tener que decirme algo lo invito a que se venga conmigo a un sitio escondidito donde no nos puedan interrumpir y me diga a la cara lo que tenga que decir”, dijo Jémez tras el partido en el que su equipo se impuso por 3-0 al Querétaro en la Copa MX del Clausura 2017.

La guerra de declaraciones es un ingrediente extra para el encuentro.

El partido llega en un momento puntual para ambas escuadras y ni sus aficiones ni sus directivas verán con buen agrado una derrota más, la victoria es obligada para ambos y el empate solo les servirá para extender una semana más la presión.

Lejos de los puestos de liguilla, ocho primeros, América y Cruz Azul están obligados a reaccionar en las diez jornadas restantes del torneo regular si pretenden avanzar a la fase final en la que se disputa el título.

Con un rendimiento por debajo de su jerarquía y expectativas, América, decimocuarto, y Cruz Azul, decimosexto, le darán forma a uno de los clásicos del fútbol mexicano, que enfrenta a dos de los equipos más populares y con más títulos nacionales, América con 12 y el Cruz Azul ocho.

No te lo pierdas

Cuándo
Sábado 25 de febrero
Horarios
México: 9 pm Centro del país
Estados Unidos: 7 pm Pacífico / 10 pm Este
Canales de TV
México: TDN y Canal de las Estrellas
Estados Unidos: Univision, Univision Deportes

En esta nota

America Cruz Azul futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain