El codazo con el que Jair Pereira le fracturó la nariz a jugador de Jaguares

El defensa le propinó tremendo codazo a Jonathan Fabbro

Las cosas se pusieron calientes minutos antes de concluir el encuentro entre Jaguares y Chivas, lo cual dejó como saldo a un jugador del conjunto chiapaneco con la nariz fracturada, luego de recibir un codazo en el rostro por parte de un rival.

Jair Pereira, presa de la frustración, le metió un golpe en la cara a Jonathan Fabbro, con tal de que este no pudiera recibir un balón y perfilarse solo a portería, provocándole una fractura de nariz.

[univision]FC40oPHnPS-263373-7454[/univision]

Fabro comenzó a sangrar y Moisés Muñoz pidió que se parara el juego para que los médicos pudieran auxiliar a su compañero, quien tuvo que salir de la cancha en camilla y en ambulancia del estadio para ser trasladado de inmediato a un hospital, en donde se le están realizando los estudios correspondientes para evaluar si es sometido en las próximas horas a una intervención quirúrgica.

También, la directiva de los Jaguares estudian la posibilidad de enviar una petición a la Comisión Disciplinaria y que tome cartas en el asunto, pues el árbitro ni siquiera marcó falta en dicha jugada y mucho menos le mostró tarjeta al defensa rojiblanco.

En esta nota

Chivas futbol Jaguares Jair Pereira Jonathan Fabbro Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain