Sean Spicer revisa celulares de empleados de la Casa Blanca por filtraciones a la prensa

El portavoz del presidente Trump está preocupado por la revelación de información a medios de comunicación

Sean Spicer olvidó por completo a los millones de judíos asesinados en las cámaras de gas de los campos de concentración.

Sean Spicer olvidó por completo a los millones de judíos asesinados en las cámaras de gas de los campos de concentración. Crédito: Alex Wong/Getty Images

El presidente Donald Trump ya no quiere más filtraciones de información de su gobierno a la prensa.

Para ello, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, está tomando acciones que no le están gustando mucho a los empleados de la Casa Blanca, reportó The New York Post.

En una reunión con personal de la administración federal, Spicer le pidió a los empleados colocar en un lugar específico sus celulares, para revisarlos, según ese diario y Político.

Esos medios agregaron que Spicer le pidió asesoría al consejero de la Casa Blanca, Don McGhan, antes de llamar a la reunión y “revisar los teléfonos”.

Fuentes del gobierno de Trump indicaron que Spicer aseguró que las aplicaciones de mensajería cifrada, como Confide y Signal, violan una ley federal.

El presidente Trump ha estado tuiteando sobre lo que considera “noticias falsas”, es decir, información del gobierno federal que ha sido filtrada a los medios.

“La plática sobre Rusia es una NOTICIA FALSA hecha por los demócratas, y tomada por los medios, a fin de enmascarar la gran derrota electoral y las filtraciones ilegales”, escribió el presidente apenas este domingo.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump político Sean Spicer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain