D.C. United inicia construcción de su estadio de fútbol

Ponen fin a 22 años de espera por un hogar propio

Dirigentes y aficionados del D.C. United dieron inicio a la construcción de su estadio de fútbol, 22 años después de la fundación del club de la Major League Soccer.

El equipo de la capital abrirá el  estadio Audi Field en 2018. El estadio estará ubicado en el sector de Buzzard Point, cerca del centro de la ciudad y los edificios del gobierno federal. La ceremonia de inicio de la construcción fue emotiva para muchos debido a los problemas que tuvo la franquicia para encontrar un sitio donde pudiera erigir su propia casa.

El D.C. United ha tenido como casa el RFK Stadium, un inmueble de comienzo de los 60, diseñado para el béisbol. El edificio dejó de ser remodelado hace muchos años y luce cada vez menos apto para acoger espectáculos.

En la ceremonia estuvieron el alcalde de DC Muriel Bowser, el Comisionado de la MLS Don Garber, el presidente de Audi America Scott Keogh, así como miembros del Concejo de la ciudad.

D.C. United ha sido campeón de la Copa MLS en 1996, 1997, 1999 y 2004 y ganador de temporada regular en 1997, 1999, 2006 y 2007. En sus filas cuenta con el argentino Luciano Acosta y el costarricense José Guillermo Ortiz.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain