Aquí están los mejores Estados para vivir en EEUU

California tiene mala calificación en educación mientras que Nueva Jersey es mejor que Nueva York

Si usted y su familia desean mejorar su calidad de vida deben prepararse para el frío. Dos estados del área de Nueva Inglaterra, al noreste de EEUU, encabezan el ranking de mejores sitios para vivir preparado por U.S. News & World Report.

El informe se basa en las siguientes variables: sistema de salud, educación, infraestructura, seguridad, economía, oportunidad y eficiencia del gobierno.

Massachusetts y New Hampshire, al noreste de la nación, ocuparon las plazas 1 y 2 en el reporte. Vermont, que también hace parte de la región, fue el número 10.

Cabe señalar que el informe le dio mayor valor a las variables de salud y educación que a otras debido a que son los temas más relevantes de los encuestados. Massachusetts es primero en educación, segundo en salud y quinto en economía. New Hampshire es primero en oportunidad, tercero en educación y cuarto en salud.

California quedó en la plaza 23 pese a tener la tercera mejor economía del país. El estado es décimo en salud pero pierde en materia educativa al ubicarse en la posición 25.

En el área metropolitana de Nueva York resulta mejor vivir en Connecticut y Nueva Jersey. El Estado Jardín es 14 en el global gracias que en educación en la segunda plaza a nivel nacional y en salud es octavo. En tanto, Nueva York es 17 en el global con su mejor calificación en el área de seguridad con un cuarto lugar. Salud y educación fueron 13 y 19 respectivamente. De Nueva York sorprende su bajo ranking en economía (29) y oportunidad (44) Connecticut es 12 en el global.

Los peores estados del listado está en el sur del país con New Mexico (46), Alabama (47), Arkansas (48), Mississippi (49) y Lousiana (50) en los últimos cinco lugares.

Para ver la lista completa visita: https://www.usnews.com/news/best-states/rankings

Para ver todo el estudio visita: https://www.usnews.com/news/best-states

En esta nota

calidad de vida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain