#BuenosDíasNYC: Dos obras Off-Broadway por el precio de una

Esta semana tienes una oportunidad que no puedes despreciar. Invita a tu pareja, o ponte de acuerdo para que vayas con amigos a ver algunas de las codiciadas obras de teatro Off-Broadway, al precio de ganga de ‘Recibe 2 tickets por el precio de 1’.

Mira la lista completa de obras participantes en este enlace de NYC The Offical Guide, y cuando vayas a reservar los boletos usa el código OBWW2017. La oferta termina el 12 de marzo.


La temperatura hoy

Tendremoa un martes templado, con nubosidad variable, y algunos chubascos breves en la tarde y la noche, con máximas de 59° F y mínimas de 54° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

La crisis de desamparados en el estado de Nueva York podría empeorar. Actualmente más de 80,000 familias están al borde de perder su casa. Te contamos sobre la propuesta de un legislador estatal que busca evitar que miles se queden sin vivienda.

Y el caso de un joven hispano que recibió 14 disparos por parte de la policía ha vuelto a encender el debate sobre el uso excesivo de la fuerza policial en la Gran Manzana. Entérate qué hacía cuando fue baleado.

Portada EDNY 28 de febrero de 2017

En los deportes, les contaremos qué pasó con los Yankees frente a Baltimore y a los Mets ante Houston en la Liga de la Toronja.

En Espectaculos, la incredulidad no cesa luego del mayor fiasco ocurrido en la historia de los Oscars. Una investigación anunciada este lunes busca llegar al fondo del grave error ocurrido cuando se anuncio el premio a la mejor película.

¿Eres de las que se enojan a menudo? En nuestra sección de Mujer, expertos nos dicen que esta emoción, a diferencia de lo que muchos creen, puede dejar resultados positivos y servir como un aprendizaje social.


Tuit del Día

Oportunidades de trabajo en el Departamento de Diseño y Construcción de la Ciudad de Nueva York.


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain