Canelo responde con seña obscena cuando le preguntaron por Golovkin

Una persona del público durante el cierre de la gira promocional en Los Ángeles le lanzó una pregunta al tapatío respecto al kazajo que hizo que reaccionara de esa manera

Hace un par de días, Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. cerraron la promoción de su próxima pelea pactada para el 6 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, en donde ofrecieron una conferencia de prensa a la cual asistieron diversos medios de comunicación y cientos de fanáticos que pudieron estar cerca de sus ídolos.

Además de la tradicional ronda de preguntas realizada por los conductores del evento, se les dio oportunidad a algunas personas del público de preguntarle lo que fuera a a alguno de los pugilistas.

Un hombre que se encontraba entre la multitud pidió el micrófono para cuestionarle a Saúl Álvarez respecto a qué le diría a Genady Golovkin si se encontrara ahí, en ese momento, con ellos. En un principio, el tapatío trató de ingnorar el cuestionamiento, pero ante la insistencia de esta persona, el boxeador respondió a la pregunta con una seña obscena.

Esto provocó las risas del público y posteriormente, Canelo tomó la palabra, asegurando que de momento, solo piensa en el combate contra Chávez Jr., ya que considera que hablar de otro retador sería faltarle el respeto al sinaloense.

En esta nota

Boxeo Canelo Genady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain