Conor McGregor ya tendría rival en su regreso al UFC

Dana White, presidente de la organización, develó los nombres de los posibles contrincantes del irlandés

Aunque todo pareciera apuntar que el próximo combate de Conor McGregor se dará en un ring de boxeo frente a Floyd Mayweather Jr., en el UFC ya están pensando en el regreso triunfal de su estrella y sobre todo, quién será su siguiente rival.

Dana White, presidente del UFC, concedió una entrevista a un reconocido portal web, en donde aseguró que el combate contra “Money” no se dará jamás, por lo que ya están pensando en el retorno de “The Notorious” a este circuito de las MMA.

Así que White ha dado un adelanto, asegurando que el siguiente rival de McGregor será el ganador de la contienda entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

Nurmagomedov parece no tener quién lo pare, pues registra ya 24 victorias de forma consecutiva. En caso de que sea él el triunfador, será un duro rival para Conor, ya que el suelo es su principal virtud, en comparación con el irlandés, a quien no le va bien y que fue su principal obstáculo en su derrota ante Nate Diaz.

Por el otro lado está Ferguson, quien se encuentra en el segundo sitio de los pesos ligeros del ranking del UFC. Llegará al combate contra el ruso con 9 triunfos al hilo, el último el más lucidor contra Rafael dos Anjos.

En esta nota

Conor McGegor UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain