Red Bulls nombran Director Deportivo al costarricense Denis Hamlett

El oriundo de Puerto Limón era asistente técnico del club de la MLS

Denis Hamlett

Denis Hamlett, director deportivo de Red Bulls Crédito: Cortesía | New York Red Bulls

El costarricense Denis Hamlett es el nuevo director deportivo de los New York Red Bulls de la MLS en reemplazo de Ali Curtis, quien ocupó el cargo en 2015 y 2016.

Hamlett, de 48 años, era uno de los asistentes técnicos de Jesse Marsch. Ahora se encargará de la adquisión de futbolistas, la red de cazatalentos, supervisar el desarrollo de las fuerzas básicas y el presupuesto del primer equipo.

“Denis tiene vasta experiencia en Major League Soccer y una excelente comprensión de nuestra filosofía global”, dijo Oliver Mintzlaff, Director Global de Fútbol de Red Bull, compañía dueña del club.

Hamlett llegó a los Red Bulls en 2015. En el pasado fue técnico del Chicago Fire, con el que avanzó a finales de la Conferencia del Este en 2008 y 2009. También trabajó de asistente en Vancouver y Montreal.

Hamlett es oriundo de Puerto Limón, Costa Rica, y pasó su adolescencia en Silver Spring, Maryland. Es profesional en administración pública de George Mason University. Jugó en Colorado Rapids  durante la temporada inaugural de la MLS en 1996.

En esta nota

MLS NY Red Bulls

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain