Copa MX 2017: Santos vs. América, horarios y canales de transmisión (Jornada 6)

Un equipo rejuvenecido de las Águilas buscará su pase a los Octavos de Final hoy ante los Guerreros

Luego de las semanas intensas que ha vivido el conjunto azulcrema en Liga, hoy dará descanso a la mayoría de sus titulares y tirará de un equipo alterno para lograr la clasificación.

Entre los elementos más destacados que podrían tener minutos ante los Laguneros destacan Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Miguel Samudio, Darwin Quintero y Daniel Guerrero. Y por los juveniles, Gerson Torres, refuerzo tico, que sólo ha tenido actividad con la Sub 20.

“Hay un equipo con experiencia y una mezcla interesante que definió el cuerpo técnico como: Gerson (Torres), Diego Lainez (de la Sub 17), Carlos Rosel, Gil Burón, Erick Pimentel, y ojalá aprovechen ellos la oportunidad.

“(El grupo de jóvenes) lo definió el cuerpo técnico, pero es una mezcla muy interesante. Ojalá que los jóvenes que aparezcan mañana (hoy) puedan aprovechar la oportunidad”, explicó Ricardo Peláez, presidente deportivo del club.

A las Águilas les basta un empate para asegurar el liderato del Grupo 3 en la Copa, o incluso, perder por menos de cinco goles de diferencia, mientras que Santos necesita ganar para dejar fuera a Coras.

América vive días tranquilos luego de su triunfo ante Cruz Azul en Liga, pero ahora la prioridad es clasificar en Copa y extender el buen momento el próximo sábado ante el León, colero de la clasificación.

“Venimos a tratar de hacer un buen partido, a conjuntarnos en la cancha y traernos un resultado que nos dé la clasificación, que es el objetivo.

“Siempre es importante ganar y trabajar con la tranquilidad que te dan esos resultados, esperemos hilvanar triunfos el fin de semana”, sentenció Peláez.

No te lo pierdas

Cuándo

Miércoles 1 de marzo

Horarios

México: 8:30 pm

Estados Unidos: 6:30 pm Pacífico / 9:30 pm Este

TV

México: TDN

Estados Unidos: Univision Deportes

En esta nota

America COPA MX futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain