Kevin Durant se podría perder el resto de la temporada regular

Según reportes, el jugador de los Warriors podría regresar a cancha en algún punto de la postemporada

Kevin Durant se perderá al menos de cuatro a seis semanas de acción debido a la lesión de rodilla que sufrió anoche en el partido que los Warriors de Golden State perdieron ante los Wizards de Washington por final 112-108.

Según los más recientes reportes, Durant se perderá el resto de la temporada regular pero la gerencia de los Warriors está confiado que éste podrá volver a cancha en algún punto de la postemporada, claro está, si no surgen contratiempos.

“La lesión no es tan grave como aparenta”, le reveló un allegado a los Warriors que prefirió mantener su nombre en el anonimato al reportero Jeff Goodman de ESPN.

La lesión en la rodilla surgió cuando Durant recibió un impacto frontal contra su rodilla, estando esta firme, de su compañero Zaza Pachulia, quien fue empujado y derribado contra la pierna de Durant en una jugada del partido.

Así las cosas, los Warriors trabajan ya en el plan de rehabilitación del jugador buscando poder prepararlo para un retorno a juego para los playoffs. Mientras, el equipo firmará hoy al veterano Matt Barnes, quien fue dejado libre por los Kings de Sacramento la semana pasada, para que este les ayuden a cubrir la baja por lesión de Durant.

Por suerte, Warriors ya tiene un puesto asegurado para los playoffs. Pero la baja de Durant representa la ausencia de los 25.3 puntos y 8.2 rebotes que este promedia por partido.

En esta nota

Golden State Warriors Kevin Durant NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain