¡Sorpresa! El pollo de “Subway” no es tan pollo como te dicen

El extraño ingrediente que contienen los sanwiches de pollo de la popular cadena

50 % pollo y el resto…soja.

Eso fue lo que reveló un análisis de ADN que se le realizó a muestras de pollo que se utilizan en los sándwiches de la cadena “Subway”.

Un estudio encabezado por estudiosos de la Universidad de Trent, en Canadá, puso a prueba las propiedades del “pollo” en varias cadenas de comida rápida. La investigación surgió a pedido de un programa de televisión de la CBC (Canadian Broadcasting Corporation) para evaluar la calidad del pollo en cinco de estos establecimientos.

Se supone que una porción no adulterada de pollo debería contener 100 % de esa carne. Sin embargo, el estudio reveló que el producto de esa cadena de emparedados sólo tiene la mitad.

Los sándwiches evaluados fueron: McDonald’s Country Chicken; Emparedado de Pollo a la Parrilla de Wendy; Deluxe de Pollo de A&W; Emparedado de Pollo a la Parrilla de Tim Hortons; y dos de Subway.

El Oven Roasted Chicken Sandwich tenía un 53.6% de pollo; mientras que el Sweet Onion Chicken Teriyaki sólo 42.8 %, precisó Infobae citando los resultados del estudio. El resto del alimento estaba compuesto por soja.

La soja es una legumbre rica en ácidos grasos esenciales y bajo en saturadas, que constituye una fuente de proteínas.

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos subway

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain