Suspenden a los responsables del error en los Premios Oscar 2017

Tras cuatro días de silencio absoluto, Cheryl Boone Issacs, presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, dio a conocer que Brian Cullinan y Martha Ruiz, por el momento, están vetados de cualquier entrega futura de los Óscar por ser los principales culpables del error que cometió Beatty y Faye al decir el premio a mejor película en la entrega 89 de los premios.

Recordemos que cada uno de ellos es miembro de la empresa PwC, quien se encarga de fabricar los sobres donde se guardan los nombres de los ganadores. Durante el evento, a cada uno de ellos se le dio una copia de todos los ganadores de los Óscar.

El medio de comunicación Variety publicó fotografías donde Brian se ve tomando fotos a los actores durante la 89 entrega de los Óscar, dejando de lado su principal responsabilidad de salvaguardar y poner orden en los sobres con los ganadores. Después que el “resbalón” tomó fuerza, Cullinan eliminó las fotos de su red social para no inmiscuirse más en el asunto.

Durante la distracción de Brian tomando fotos, éste dio el sobre repetido de la categoría “Mejor Actriz: Emma Stone por La La Land” a los veteranos y al momento de abrir el sobre, lo único que hicieron fue percatarse de la palabra “La La Land”, sin darse cuenta que esa categoría no era la correcta.

Por otra parte, la relación (por más de 80 años) que existe entre la AMPAS y PwC ha quedado bajo una rigurosa investigación después de lo ocurrido el pasado domingo cuando Beatty y Faye dijeron mal el nombre de la película ganadora como mejor cinta.

Eduardo Bravo

En esta nota

#Oscars Famosos Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain