‘Tocón’ vestido de Santa acosa a mujeres en el Subway en Manhattan

Dos incidentes separados ocurrieron en la estación del tren R y M en la Quinta avenida y la calle 23

El sospechoso fue visto usando una gorra de Santa y gafas de color rosa.

El sospechoso fue visto usando una gorra de Santa y gafas de color rosa. Crédito: NYPD

A comienzos de febrero dos mujeres vivieron momentos incómodos cuando se desplazaban por una estación del Subway en Manhattan. Un hombre vestido con una gorra de Santa y gafas de color rosa las tocó de manera indebida mientras se desplazaban por la estación del tren R y M, y ahora el sospechoso está siendo buscado por el Departamento de Policía (NYPD).

El primer incidente fue reportado por una pasajera de 32 años, quien esperaba el tren en la Quinta avenida y la calle 23 alrededor de las 7 p.m. el pasado 8 de febrero. La víctima se trasladaba por la plataforma cuando el sospechoso se le acercó y le tocó sus nalgas. Tras el incidente la mujer dejó inmediatamente la estación, pero el hombre se quedó en el subterráneo.

LEA TAMBIÉN: La MTA busca acabar con tocones y ladrones en el metro

Minutos más tarde, el tocón volvió a atacar y esta vez la víctima fue una mujer de 34 años. El incidente ocurrió cundo la víctima se desplazaba por las escaleras que conducen a la salida de esa misma estación, y allí el hombre le tocó el trasero para después abandonar el lugar hacia la calle 22, con dirección Oeste.  

Ambas víctimas reportaron los hechos a la Policía separadamente. Una de ellas incluso fotografió al hombre luego del ataque. Y esas imágenes fueron dadas a conocer por el  NYPD para tratar de que el hombre sea identificado.

LEA TAMBIÉN: Mano dura contra los ‘tocones’

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC Manhattan Metro NYC MTA NYC Subway NYC Tocones NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain