Video: Pastores hacen oración por AMLO; piden alejarlo de “todo mal del enemigo”

A través de un video que circula en Facebook, se observa cómo un Pastor le dedica una oración al líder izquierdista mexicano

México – El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue captado en video cuando recibía una oración por parte de un pastor en Torreón, Coahuila.

Este material audivisual se compartió a través de la cuenta de Facebook del pastor de Jóvenes Gosén, Ángel Gutiérrez, y se puede observa cómo el religioso abraza al ex Jefe de Gobierno y le dedica una serie de oraciones en torno a su vida personal y política en las afueras del hotel Marriot.

El video estaba acompañado del siguiente mensaje: “#COMPARTE ¡El día de hoy fue uno de mis mejores días! Orando y motivando a AMLO. Así como José y Daniel participando de la política nuestro deber como ciudadanos del Reino es establecer su Reinado.

¿Y si en ves de criticar, murmurar, juzgar al prójimo por qué no oramos y motivamos aún hasta nuestros enemigos? NECESITAMOS el Reino de la Justicia.

#Morena #AMLO #ReinodelaJusticia Yo nunca me avergüenzo de que Dios es perfecto y sus tiempos son especiales. ROM. 1:16”.

La oración de Ángel Gutiérrez pedía apartar al ex perredista de todo mal y auguraba la victoria de Morena.

“[Que] multitudes como nunca puedan seguirlo en esta campaña, y que él va a ganar padre, porque en ti está la victoria […] lo cubrimos con tu poder, con tu sangre preciosa, para que él, pueda dirigir a México como nunca, padre, y que la economía sea la mejor del mundo […] declaramos que el reino de la justicia es establecido a través de Andrés Manuel López Obrador […] Morena va a ganar […] declaramos que él es el mejor Presidente de toda la historia”

Al finalizar, uno de los presentes gritó que aquel que estuviera a favor de López Obrador alzara la voz con la palabra !Amén!

El video cuenta con una duración de un minuto con 15 segundos y ya ha sido compartido más de 500 veces por usuarios de esta red social.

En esta nota

López Obrador México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain