#BuenosDíasNYC: Una noche en París sin salir de NY

París, 1934. Una joven cantante estadounidense, encarnada por la actriz Kelly Burkeintenta escapar de la secuela de la Gran Depresión económica, probando fortuna en los cafés parisinos, con la esperanza de llegar a ser famosa en la sofisticada capital europea… pero la Ciudad Luz le tiene reservada otras sorpresas.

Kelly Burke (Foto de Laura Marie Linck. Cortesía de IMDD)
Kelly Burke (Foto de Laura Marie Linck. Cortesía de IMDD)

Este viaje de la inocencia a la sofisticada sensualidad es la trama, a grosso modo, de ‘Love for Sale’ (Amor en venta), musical vintage que se presenta hoy jueves 2 y el viernes 3 en el Huron Club del SoHo Playhouse.

El programa de 95 minutos, con un intermezzo, fue creado para el histórico Wilton’s Music Hall de Londres, celebrando el mundo del cabaret de los años veinte y treinta, la época dorada del jazz, con música de Kurt Weill, Cole Porter y sus contemporáneos.

“Oh, muéstranos el camino a la siguiente barra de whisky… Y no preguntes por qué”. 


La temperatura hoy

Después de varios días cálidos regresan las bajas temperaturas, en un jueves parcialmente soleado y con alertas de vientos intensos (ráfagas de hasta 50 mph), con máximas de 48° F y mínimas de 31° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Divisivo, confuso y peligroso, así describieron activistas y grupos pro inmigrantes en NY el reciente discurso del presidente Donald Trump. Pero este sector también tiene un mensaje para la comunidad y te decimos cuál es.

Este jueves se cumplen 100 años desde que los puertorriqueños obtuvieron la ciudadanía estadounidense, te presentamos opiniones de boricuas de la Gran Manzana sobre el próximo plebiscito en la isla.

Portada EDNY 2 de marzo de 2017


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC New York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain