¡Lo sentimos! Pronostican nieve para este viernes en NY

El estimado meteorológico anticipa regreso de las bajas temperaturas y probabilidad de nieve para el viernes

El frío amenaza con regresar este viernes a NYC.

El frío amenaza con regresar este viernes a NYC. Crédito: (Archivo / El Diario)

Durante miércoles y jueves los neoyorquinos le han dado un respiro a los abrigos y a las botas de nieve para disfrutar de días soleados y temperaturas más agradables. En Central Park, por ejemplo, ayer los termómetros marcaron una máxima de 70 °F.

Sin embargo, se trata de una breve tregua climática, porque según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología, las temperaturas invernales volverán este viernes con un 40% de probabilidad de lluvia con nieve.

Los meteorólogos dicen que el responsable de este cambio sería un sistema de baja presión que se acerca a Nueva York desde Canadá. Por ahora, la jornada de este jueves ha estado marcada por vientos fuertes que incluso obligaron el cierre de parte del parque High Line y que podrían prolongarse hasta el viernes. Se espera que las temperaturas comiencen a bajar durante la noche de este jueves hasta los 30 grados, mientras que para mañana, viernes, se pronostican una temperatura máxima de 41 °F  y una mínima de 20 °F.

El pronóstico anticipa además media pulgada de nieve antes del mediodía del viernes al igual que escasa visibilidad. Según los expertos, este cambio en las temperaturas es común en esta época del año cuando se acerca el cambio de estación.

En esta nota

Clima NYC Invierno NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain