Liga MX, Clausura 2017, jornada 9: León vs. América, horario y canales de transmisión

El conjunto local, urgido de salir del fondo de la tabla general, enfrenta a unas Águilas que vienen de vencer a Cruz Azul en la Liga, aunque a media semana perdieron frente a Santos en la Copa MX

León recibe este sábado al América en su estadio, en un duelo crucial para ambos equipos, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2017, de la Liga MX.

Con apenas un triunfo, dos empates y cinco derrotas, los esmeraldas están urgidos de aprovechar su localía y conseguir un triunfo que los aleje del fondo de la tabla general, luego de una pésima campaña desde el arranque de la actual temporada.

Por su parte, las Águilas, que aunque en la anterior jornada se reivindicaron en la Liga frente a su afición tras vencer 2-0 al Cruz Azul en el clásico joven, con doblete de Oribe Peralta, a media semana sucumbieron 2-1 ante Santos Laguna en duelo correspondiente a la fecha 6 de la Copa MX.

Esa reciente derrota podría ser un factor que merme la motivación del conjunto azulcrema en el compromiso que sostendrá esta noche en el estadio León y es un hecho que al técnico Ricardo la Volpe le urge recuperar la confianza del club y de la propia afición.

Un triunfo sería importante para los de Coapa, pues en caso de conseguirlo, alcanzaría los 14 puntos y dependiendo de otros resultados, podría colocarse entre los primeros ochos lugares del torneo, en zona de liguilla, pues hasta ahora ocupa la posición 14 con once unidades.

Para este cotejo, el América ya contará con equipo completo, pues estará de regreso Miguel Samudio, luego de la suspensión de un partido, por la expulsión en el clásico ante Chivas por pisar a Jesús Sánchez.

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO

Partido: León vs. América

Estadio: León

Fecha: sábado 4 de marzo

Hora: 8:06 pm Este / 7:06 pm Centro / 5:06 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Imagen Radio, FOX Sports 2 Mexico, Claro Sports

USA: Univision NOW, Univision Deportes USA, Univision USA

En esta nota

America Clausura 2017 futbol león Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain