Rafa Márquez advierte que cambiaría todo el fútbol mexicano

El defensa del Atlas y exjugador del Barcelona no se queda callado y expone todas las fallas que hay en la Federación Mexicana de Fútbol

¿Qué cambiaría Rafael Márquez de la Liga MX? Su respuesta fue: todo.

En medio de una dinámica promocional de preguntas y respuestas al lado de Ramón Ramírez, el capitán del Atlas y seleccionando nacional, fue tajante al responder a la cuestión: “Si hoy pudiera hacerlo, del futbol mexicano ¿qué cambiaría?”, y no se aguantó, fiel a su costumbre, expuso que nota muchas falencias en en el organismo rector del balompié nacional.

Lo volvería a hacer todo nuevo, desde el inicio, cortaría de raíz todo y empezaba a hacer una nueva Liga. A tratar de formar un mejor organismo de futbol, todo a beneficio del futbol mexicano.

“Digo… hay cosas buenas, que esas se tienen que mantener, pero hay muchas cosas malas que tenemos que cambiar para tener mejor futbol, esto en beneficio del futbol, del futbolista, de los directivos, de todo mundo”, dijo Márquez.

Desde que el michoacano regresó del futbol internacional, ha insistido en que el futbol mexicano debe cambiar, de hecho, la asociación de futbolistas impulsada por el capitán del Atlas está próxima a ser una realidad, pues en dos o tres meses ya estaría funcionando.

El ex jugador del Barcelona se perfila para jugar la Jornada 9 con el Atlas, cuando visiten al Necaxa este sábado a las 21:00 horas.

En esta nota

Atlas Clausura 2017 futbol Liga MX Rafa Márquez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain