¡Así confirmó Adele que se casó en secreto con Simon Konecki!

Finalmente, la británica hizo una confesión tras años de especulaciones

Aunque Adele conserva su intimidad bajo siete llaves, de vez en cuando y sobre todo cuando está exultante de felicidad, decide abrir su corazón, hablar del amor y también de corazones rotos.

Ya es de público conocimiento que aquel disco que la catapultó a la fama mundial, ’21’, está dedicado a alguien que había amado profundamente y que luego la dejó. “Someone like you”, su balada más famosa, es un poema que cala hondo en todos aquellos que alguna vez sufrieron por un amor que no fue, y así de autobiográfica y triste, ahora se resignifica con un nuevo amor que llena los días de la multipremiada cantante británica.

Adele se casó en secreto -al menos para la opinión pública- con su pareja Simon Konecki. Lo confirmó en los Grammy, cuando agradeció el máximo galardón a su “marido”, pero es ahora cuando se animó a hablar del asunto. En un recital en Brisbane, Australia, antes de interpretar “Someone like you”, dijo:

“Trataba de acordarme cómo me sentía al principio de la relación que inspiró esa canción, porque pese a lo mala que puede ser una ruptura, pese a lo amarga, a lo horrible y desastrosa que puede ser, esa sensación de la primera vez que te enamoras de alguien es el mejor sentimiento de la tierra, y soy adicta a ese momento”.

Luego, agregó: “Obviamente ya no puedo atravesar todo eso otra vez porque ahora estoy casada“. De esta manera puso punto final a meses de especulaciones sobre su estado civil.

En esta nota

Adele Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain