Tiempo libre

Esta semana la mayoría de los niños en la ciudad de Nueva York están de vacaciones. Ellos no tienen que asistir a la escuela y están libres para descansar y jugar. Si usted está buscando algo divertido y educativo para hacer con sus niños, aquí hay algunas sugerencias.

El Museo Americano de Historia Natural tiene una maravillosa exposición titulada: “Las mariposas vivas en el invierno”. Usted entra a un invernadero y encuentra mariposas volando alrededor.
Prospect Park en Brooklyn tiene una exposición titulada: “Salvaje en el invierno”. Audubon House y la casa histórica Lefferts, ofrecen una exploración de la naturaleza, donde puede contar las aves y probar juegos históricos.

Brookfield Places Saturday Morning show ofrece eventos gratuitos de gran entretenimiento para familias, incluyendo malabares, espectáculos de magia y música en vivo.
Y siempre durante todo el año están el Children’s Museum of Manhattan y El Museo de Manhattan de los Niños, el cual ofrece varias exposiciones que mantienen a los niños entretenidos mientras aprenden.

Aproveche al máximo esta semana con sus hijos, disfrute con ellos mientras siguen aprendiendo.

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School 

En esta nota

Educación

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain