#BuenosDíasNYC: ‘Juego de Tronos’ en Madison Square Garden

Esta es la oportunidad de vivir una experiencia épica. Déjate raptar por la banda sonora del mundo de los Westeros en la megaproducción visual y sonora: Game of Thrones Live Concert Experience, que “le dará vida a los Siete Reinos a una escala nunca antes vista”.

La orquesta y el coro están dirigidos por el compositor de la música de Juego de Tronos, Ramin Djawadi. Esta función única en Nueva York, como parte de una gira nacional, es posible gracias a la colaboración entre Live Nation y HBO.


La temperatura hoy

Después de varios días fríos, tenemos un martes principalmente nublado, con unos pocos chubascos y temperaturas que oscilarán entre los 57° F y los 50° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

La Gran Manzana rechaza categóricamente la nueva orden del presidente Trump de vetar a inmigrantes musulmanes. Te contamos qué dijeron funcionarios electos y activistas de la ciudad ante la nueva medida migratoria.

Las autoridades alertan del aumento de casos de sobredosis por el consumo de una heroína de alta pureza, que es cada vez más potente y más barata. Les tenenemos todos los detalles.

En los deportes; Entérate de las reacciones de NYC Football Club y NY Red Bulls tras la primera jornada de la MLS.

También los invitamos a que no se pierda este miércoles nuestro suplemento especial con todo lo que tiene que saber sobre las escuelas charter de NY.

A raíz de la celebración del Día Internacional de la Mujer, les contamos qué está proponiendo la ONU para alcanzar la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

En entretenimiento, Ricardo Arjona tiene buenas noticias para sus fanáticos. Les decimos de qué se trata


Tuit del Día

Aprovecha esta oportunidad para hacerte una colonoscopía en alguno de los hospitales públicos de la ciudad durante este mes, gratis o a muy bajo costo.


Foto del Día

Mira la historia de esta bellísima oficial dominicana que ha tomado por asalto Instagram.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC New York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain