Gigante de más de 7 pies es el centro de atención del equipo de Holanda en el Clásico Mundial

Loek Van Mil es el cerrador de los holandeses en el WBC 2017, y tiró en blanco la novena entrada en el triunfo sobre Corea del Sur

Si bien Israel se ha convertido en apenas dos juegos en la gran sorpresa de la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol en el Grupo A, tras sus dos victorias en la sede de Seúl, es un lanzador de Holanda el que se ha convertido en el cetro de atención de muchos.

Pero con sus 7’1″ de estatura, muy bien podría ser el centro de cualquier equipo de baloncesto, aunque en realidad es el lanzador más alto del mundo en la actualidad. Su nombre es Loek van Mil, un derecho de 32 años que está actuando en el Clásico como el cerrador de Holanda, que debutó hoy con una victoria 5-0 sobre Corea del Sur, la segunda que sufre el país anfitrión.

Van Mil, de hecho, lanzó la novena entrada sin permitir anotación y solo un hit.

Van Mil posee experiencia en el béisbol organizado de Estados Unidos, donde jugó en su sistema de liga menor entre 2006 y 2013, para las organizaciones de Minnesota, los Angelinos, Cleveland y Cincinnati. Nunca pasó de Triple A. También ha jugado en las ligas de Japón y de Australia.

En esta nota

Clásico Mundial Clásico Mundial de Béisbol 2017

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain