Le quedan días de vida y le deja a su esposo un regalo jamás imaginado

¿Tendrías el valor de hacer algo así?

La escritora Amy Krouse Rosenthal publicó en el New York Times una carta en la que expone las características de su esposo. La intención es que él consiga otra pareja cuando el cáncer de ovario los separe.

La mujer reveló que la lucha contra el cáncer de ovario está por terminar, pues le han pronosticado pocos días de vida.

“He estado casada con el hombre más extraordinario durante 26 años”, escribió Krouse Rosenthal en la carta publicada por el diario New York Times.

La mujer contó que tenía planeado pasar por lo menos otros 26 años junto a su marido. Sin embargo, la enfermedad ha terminado con ese sueño.

El cáncer de ovario se le diagnosticó en 2015, luego de que acudiera al hospital al pensar que tenía apendicitis.

“No viajé con mi marido y mis padres a Sudáfrica. No hay razón para solicitar la Beca de Harvard Loeb. Ningún viaje de ensueño de Asia con mi madre. No hay residencias de escritores en esas maravillosas escuelas de la India, Vancouver, Yakarta. No es de extrañar que la palabra cáncer y cancelación se vean tan similares”, decía en otra parte la carta publicada en el New York Times.

Krouse Rosenthal y su esposo Jason Brian Rosenthal se conocieron en una cita a ciegas en 1989. “Al final de la cena, sabía que quería casarme con él”, escribió la mujer.

“Nunca he estado en Tinder, Bumble o eHarmony, pero voy a crear un perfil general para Jason aquí mismo, basado en mi experiencia de convivir en la misma casa con él durante 9, 490 días”, prosiguió el escrito.

“Primero, lo básico: tiene 5 pies y 10, 160 libras, con pelo de sal y pimienta y ojos color avellana”, caracterizó a su esposo.

Krouse dijo que extrañará el rostro de su esposo y explicó que escribió la carta porque Jason merece un nuevo comienzo.

Aquí la carta completa:

En esta nota

Cáncer Noticias positivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain