Toma fuerza el posible regreso del “Piojo” Herrera al América

El actual técnico de Xolos Tijuana podría tomar las riendas del conjunto azulcrema para la siguiente temporada

Cada vez toma más fuerza un posible regreso del técnico Miguel Herera al banquillo del América, lo que podría concretarse la noche de este miércoles, si las Águilas pierden contra Xolos Tijuana en los octavos de final de la Copa MX.

Una pronta eliminación del conjunto azulcrema en el torneo copero podría ser el adiós definitivo para el estratega argentino Ricardo La Volpe, que no ha logrado conquistar un solo título desde que tomó las riendas del conjunto de Coapa.

De acuerdo con el diario deportivo Récord, el interés para que “Piojo” Herrera asuma como técnico del América para la siguiente temporada es real para ambas partes, pero prefieren mantener en silencio el tema, principalmente a que el entrenador aún tiene vigente su contrato con Xolos.

Según Récord, ha sido constante el acercamiento entre Miguel Herrera y la directiva del América, por lo que un posible regreso del “Piojo” al nido de Coapa se empieza a cocinar cada vez más.

En 2013, Miguel Herrera conquistó el título de liga con el América, en aquella épica final frente a Cruz Azul disputada en el estadio Azteca. Posteriormente y en un movimiento emergente, Herrera tomó las riendas de la selección mexicana para disputar el repechaje frente a Nueva Zelanda rumbo al Mundial de Brasil 2014, para después quedarse de forma definitiva durante todo el proceso mundialista y hasta 2015, cuando causó baja repentinamente luego de conquistar la Copa Oro, por agredir al comentarista deportivo de TVAzteca, Christian Martinoli.

Por lo pronto, Miguel Herrera también tiene claro sus objetivos con el conjunto de Tijuana y es la conquista del título de liga y de ser posible la obtención de la Copa MX.

En esta nota

America Clausura 2017 COPA MX fichajes futbol Liga MX Xolos Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain