Bob Arum: “Canelo no pelearía con Golovkin este año porque perdería”

El promotor de Top Rank considera que Golden Boy Promotions no arriesgaría a su única estrella

Da la impresión de que han pasado siglos desde que se espera que el anelado combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se amarre de manera oficial, y al parecer pasará un año más, así lo considera Bob Arum.

Para el veterano promotor de Top Rank, la pelea entre el mexicano y el kazajo no se llevará a cabo en 2017, ya que considera que “Canelo” perdería con Triple GGG, y el pelirrojo es la única estrella de Golden Boy Promotions y Óscar de la Hoya tiene que cuidarlo.

“Yo no creo que Golden Boy Promotions vaya aceptar que se dé esa pelea entre ‘Canelo’ y Golovkin, porque lo más probable es que ‘GGG’ le gane al ‘Canelo’, quien es, por ahora, la única gran figura de Golden Boy”, dijo Arum a ESPN Digital.

“No creo que lo vayan a exponer enfrentando a ‘GGG'”, añadó Arum. “Uno puede entender fácilmente, con todo lo que se escucha en torno a esa eventual confrontación, de que ellos se resisten a que ‘Canelo’ se enfrente con ‘GGG'”.

Además, Arum señaló que Julio César Chávez Jr. cuenta con las condiciones necesarias para derrotar al tapatío, lo cual terminaría con toda posiblidad de que “Canelo” y Golovkin se enfrenten, al menos este año.

Sin embargo, aún con la victoria de Álvarez, Arum no cree que su promotor lo vay a arriesgar, por lo menos no en este año, ya que considera que el kazajo ganaría el combate.

“Considero que Oscar de la Hoya expondría a su vaca sagrada, a la que le ordeña los dólares, en un combate frente a ‘GGG’ porque, en mi opinión, Golovkin sería un gran favorito para ganar esa pelea”.

En esta nota

Bob Arum Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain