Top 5: mejores Station Wagon del mercado actual

Porsche entra al segmento con una increíble propuesta.

Aunque el mercado de los Estados Unidos no es el más fuerte para el formato Station Wagon o Guayín, no podemos dejar de mencionar a los cinco modelos que para nuestro gusto son los mejores, dentro del segmento.

Jaguar XFR-S Sportbrake
Jaguar XFR-S Sportbrake

5 Jaguar XFR-S Sportbrake

Los expertos de la firma inglesa nos presumen este magnífico guayín que está equipado con el poderoso propulsor V8 de 5.0 litros y 550 caballos de fuerza. Este modelo es capaz de acelerar de cero a 60 millas por hora en menos de 4 segundos. Una más de las alternativas que no se encuentran disponibles en Estados Unidos.

Volvo V60 Polestar
Volvo V60 Polestar

4 Volvo V60 Polestar

La palabra “Polestar” deja en evidencia a un auto más radical y lleno de adrenalina, si le comparamos con las versiones tradicionales. Para quienes gustan de los datos técnicos y la seguridad, este V60 cuenta con sistema de tracción integral, lo que garantiza un manejo menos riesgoso, sobre todo en situaciones de nieve. Más allá de la buena estética, como ya es una costumbre en la marca, este Station Wagon es un catálogo de sistemas de seguridad.

Audi RS6
Audi RS6

3 Audi RS6 Avant

Desde el año 2004, este modelo de los cuatro aros se destaca en el panorama automotriz. Ahora, gracias a sus 560 caballos de fuerza disponibles que se extraen de su motor V8, se ha convertido en una opción divertida y muy deportiva. Además, gracias a la desactivación de cilindros, el RS6 Avant ofrece hasta 24 millas por galón en carretera.

Volkswagen Sportwagen
Volkswagen Sportwagen

2 Volkswagen Sportwagen

Gracias al rediseño que sufrió hace no mucho tiempo, este modelo de Volkswagen oferta gran espacio de carga y suficiente más para la comodidad de los ocupantes. En el apartado estético no tiene una sola queja y se “vende” como un auto que tiene una gran dinámica de manejo además de opciones de propulsión a gasolina y a diésel.

1 Porsche Panamera Sport Turismo (foto de portada)

Porsche no nos deja de sorprender y ahora han apostado al formato Station Wagon. El encargado de “crecer” fue el Panamera y son casi 1400 litros de capacidad de carga los que se tienen al interior, siempre y cuando estén plegados los asientos traseros. Habrá distintos niveles de equipamiento para este modelo: básico, 4 Sport, Turbo y E-Hybrid. Se desconoce si llegará a los Estados Unidos.

En esta nota

mejores autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain