Hombre patea a embarazada en el Subway de NYC

La joven pidió un poco de espacio en el apretado vagón y recibió una pateadura de otro pasajero molesto

Debido al hacinamiento con que viajan los pasajeros en el Subway de la ciudad de Nueva York en las mañanas, este se convirtió en el escenario de una riña entre una embarazada de nueve meses y un hombre de origen asiático. El Departamento de Policía (NYPD) está investigando lo ocurrido en un vagón del tren 4 en la estación Bowling Green en Manhattan. El jueves Michael Lee, de 40 años, habría pateado a Natasha Rodney, de 28, mientras viajaban en ese tren.

Ambos pasajeros iban en dirección norte a las 8:30 a.m. cuando aparentemente la mujer lo empujó para tener un poco de espacio, según relataron testigos del incidente a ABC7.  Entonces el sospechoso habría reaccionado golpeándola de vuelta en el brazo y el pecho.

El intercambio de empujones entre ambos escaló a tal punto que Lee comenzó a patear a Rodney, pegándole incluso algunos golpes en la parte baja del estómago.

Otros pasajeros que iban en el mismo carro reaccionaron contra el iracundo viajero y, según testigos, le gritaron: “¿Qué te pasa? ¿Estás loco? ¡Está embarazada!

Luego del llamado de atención de la gente, Lee habría asegurado que no sabía que la víctima estaba embarazada. Aunque los mismos testigos relataron que el estado de Rodney era evidente, incluso cuando iba con su chaqueta cerrada.

“Él está en custodia [policial] y yo estoy bien”, confirmó la víctima al New York Post.

Tras los golpes, Rodney recibió ayuda médica, mientras que el sospechoso de la agresión, oriundo de Staten Island, fue arrestado por la Policía en la misma estación y enfrentará cargos por asalto y amenaza imprudente.

En esta nota

Crimen NYC Manhattan NYPD subway

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain