Belinda envía mensaje a Lucía Villalón, exnovia de Chicharito

La cantante mexicana se solidarizó con la periodista española

Tal parece que el rompimiento entre Chicharito y Lucía Villalón dará cuerda para rato.

Luego de que se conoció que el futbolista mexicano Javier Hernández había cancelado sus planes de boda con la periodista española, varias versiones salieron a la luz del por qué del distanciamiento entre la pareja, una de de ellas que él la había dejado en momentos difíciles, algo que Villalón contó reciente en entrevistas.

El tema ha dividido a los seguidores de Chicharito, ya que algunos consideran que el romper con Villalón fue algo positivo para su carrera ya que ella se metía mucho y opinaba sobre su desempeño en la cancha, incluso llegando a intercambiar opiniones con periodistas como Carlos Albert. Mientras, otros piensa que el mexicano le jugó una mala pasada al dejarla y correr a los brazos de Camila Sodi, la actriz mexicana con la que no se le ha comprobado que tiene un romance en serio, pero se les vio muy acaramelados en París.

Ahora ha sido la cantante mexicana Belinda quien ha expresado su apoyo, pero no para su compatriota, sino para Villalón.

La novia de Chris Angel y ex de otro futbolista, Gio dos Santos, envió un mensaje a través de Twitter para la ex de Chicharito en la que se solidariza con la española.

Mucho se ha hablado del tuit de Belinda para Villalón, quizá haciendo referencia también a la relación y su experiencia que tuvo con Dos Santos.

Su novio al hospital

El viernes el ilusionista Criss Angel tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Las Vegas después de desmayarse en mitad de su espectáculo mientras hacía un truco con una camisa de fuerza.

El novio de la cantante Belinda es toda una estrella en el mundo del ilusionismo y en esta ocasión estaba presentando su popular show “Mindfreak Live”en el Luxor Hotel Casino donde se presenta.

Según ha informado el portal TMZ, Angel se encontraba colgando de los pies con una camisa de fuerza de la que estuvo intentando escaparse durante dos minutos cuando perdió el conocimiento.

El espectáculo tuvo que cancelarse tan solo diez minutos después de haber comenzado y se solicitó a los asistentes que abandonaran el teatro.

De acuerdo al reporte de TMZ el ilusionista fue dado de alta esa misma noche y una fuente asegura que lo vio abandonar el hospital por su propio pie antes de las diez de la noche.

Belinda por su parte no ha hecho aún ninguna declaración al respecto y su última publicación en las redes sociales fue el emoticono de un corazón roto en la mañana del viernes. ¿Tendría algo que ver con su relación con Criss Angel?

En esta nota

Belinda Chicharito futbol Lucía Villalón

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain