Presentan ley para multar la masturbación masculina en Texas

Las sanciones costarían $100 a los infractores

Una representante de la Cámara de Texas respondió a una ley antiaborto con una propuesta de ley que sancionaría con multas la masturbación masculina.

Jessica Farrar (D-Houston) es la autora de la sátira legislativa que critica una ley antiaborto de 2011 que ordenaba a las mujeres a recibir un sonograma en el que escucharan los latidos del corazón del feto antes de someterse a un aborto.

La propuesta de Farrar dice que los hombres deberían pagar multas por “emisiones masturbatorias irregulares”. También serían sujetos a exámenes en el recto antes que les receten Viagra o someterse a vasectomías y colonoscopias.

“La gente cree que es chistoso” dijo Ferrar al Houston Chronicle. “Lo que no es chistoso es la cantidad de obstáculos que las mujeres de Texas enfrentan a diario, impuestos por legislaciones que hacen difícil el acceso al cuidado de salud”.

Las multas a la masturbación costarían $100 si la “emisión” se hace afuera de la vágina o un centro médico.

La propuesta dice que se trata de actos contra los “niños sin nacer, y que no preservan la santidad de la vida”. El dinero de las multas sería usado por el Departamento de Famias y Servicios para Niños de Texas.

En esta nota

Noticias Curiosas Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain